web analytics

Loli Tormenta (2023) FullHD Castellano

Loli Tormenta (2023) Torrent

 

Sinopsis

Lola es una abuela moderna y caótica que se hizo cargo de sus nietos, Edgar y Robert, tras la muerte de su hija. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y llevan una vida tranquila que está a punto de cambiar drásticamente. Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer, y los niños no quieren que los separen y los envíen a un lugar de acogida. Con gran ingenio y desbordante fantasía, los niños ocultan la enfermedad de Lola y se hacen cargo de ella. Para lograrlo, deben enfrentarse a más de 3.000 obstáculos, al igual que Robert en sus competiciones de atletismo.

Trailer

El trailer de la película muestra la vida cotidiana de Lola, Edgar y Robert, y cómo la enfermedad de Lola comienza a afectar su vida diaria. Los niños se comprometen a cuidar a su abuela y hacer todo lo posible para mantenerla en casa. El trailer muestra la creatividad y la ingeniosidad de los niños mientras intentan ocultar la enfermedad de Lola a los demás. También se muestra la lucha de Robert en sus competiciones de atletismo, y cómo esto se relaciona con los obstáculos que deben superar los tres en su vida diaria.

Reparto

El reparto de la película incluye a actores de renombre como Penélope Cruz en el papel de Lola, Luis Tosar como el padre de los niños, y los jóvenes actores Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en los papeles de Edgar y Robert, respectivamente. La película también cuenta con la participación de actores locales de Barcelona en papeles secundarios.

Fecha de estreno y recepción

«Loli Tormenta» se estrenará en cines el 15 de julio de 2023. La película ha generado mucha expectación debido a su elenco de actores y a la originalidad de su trama. Los críticos de cine han elogiado la actuación de Penélope Cruz y la química entre los jóvenes actores. La película ha sido descrita como emotiva y divertida, y ha sido comparada con la exitosa película «Coco» de Disney-Pixar.

Expectativas

Se espera que «Loli Tormenta» sea un éxito en taquilla y que la actuación de Penélope Cruz sea considerada para los premios de la Academia. La película aborda temas importantes como el cuidado de los ancianos y la importancia de la familia, y se espera que resuene con el público de todas las edades. «Loli Tormenta» promete ser una película conmovedora y divertida que dejará una huella duradera en el corazón de los espectadores.

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p


 

Deja un comentario